Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya le puedes comprar un techo duro removible a tu Mazda MX-5, pero sólo si es la versión de carreras

Ya le puedes comprar un techo duro removible a tu Mazda MX-5, pero sólo si es la versión de carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del Mazda MX-5 ha sido un éxito total para la marca, al igual que todas las generaciones anteriores del pequeño roadster japonés. En su iteración actual, existe la opción para una capota de lona o, en el caso del RF, un techo duro retráctil. La opción que hasta ahora no tenemos es la de un techo duro removible, pero Mazda acaba de anunciar que comenzará a vender techos duros removibles para el MX-5, con un pequeño detalle: está diseñado específicamente para el MX-5 Cup de carreras.

El techo se vende como una pieza individual y tiene un costo de 4,420 dólares. Esta pieza será indispensable para quienes desean competir con su MX-5 Cup en categorías que exigen tener un techo duro aprobado por el fabricante. Para poder instalar el techo alrededor de la jaula de protección con la que cuenta el MX-5 Cup se tuvo que sacrificar en cuanto a estética se refiere, aunque la verdad no se ve tan mal.

Mazda MX-5 Cup

Lamentablemente no se puede instalar este techo en un Mazda MX-5 normal ya que habría que hacerle modificaciones extensivas al auto para que le pudiera quedar, dejándonos con el RF como única opción si queremos el techo duro retráctil en nuestro MX-5. El techo removible ha sido parte de muchos convertibles a lo largo de la historia, pero parece que el MX-5 seguirá fiel a su filosofía de ser un roadster compacto, ligero y económico.

En Motorpasión México | Mazda MX-5 Speedster Evolution y RF Kuro, los Miata que querrás robar del SEMA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos