Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda Miata Un Millón regresa a casa luego de recorrer el mundo

Mazda Miata Un Millón regresa a casa luego de recorrer el mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mazda anunció el Mazda MX-5 número 1 Millón, un modelo descapotable icónico, con el cual la marca celebró la producción de un millón de unidades a nivel mundial, regresó a su casa, luego de recorrer más de 8 países.

Un año duró el viaje de este biplaza por distintos países donde fue admirado por millones de fans. De esta forma, el pasado 7 de abril regresó a su casa: La sede de Mazda en Hiroshima, Japón.

Mazda organizó la gira One-Millionth MX-5 para celebrar con los fans el logro de un millón de unidades y de paso agradecer a todos aquellos que han apoyado este modelo a lo largo de los años.

En el transcurso de la gira, el Mazda MX-5 número un millón fue exhibido en 35 eventos que se llevaron a cabo en Japón, Estados Unidos, España, Alemania, Bélgica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Durante este tour, miles de aficionados plasmaron sus firmas en la carrocería del convertible.

Tan solo en Estados Unid, el Million Miata Celebration Tour recorrió 18 ciudades, desde agosto hasta noviembre de 2016, donde participó, incluso, en la reunión anual celebrada en el autódromo de Laguna Seca.

El Mazda Miata 1 Millón terminará su tour mundial participando en el desfile del Festival de Flores de Hiroshima el 3 de mayo, posteriormente estará en exhibición en el vestíbulo de la sede de Mazda en Hiroshima del 8 al 12 de mayo, antes de pasar a su resguardo definitivo.

En Motorpasión México | Mazda MX-5 Speedster Evolution y RF Kuro, los Miata que querrás robar del SEMA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos