Publicidad

El primer Bentley Bentayga sale de la línea de producción

El primer Bentley Bentayga sale de la línea de producción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La marca inglesa camina con paso firme en su paso por conquistar el segmento de las SUV de lujo y sobre el tema, el primer Bentley Bentayga salió de la línea de producción en la legendaria fábrica, ubicada en Crewe, Reino Unido.

Fueron necesarios cuatro años y una inversión superior a mil millones de dólares para que Bentley Bentayga pasara de un concepto a un modelo de producción en serie, cuyas primeras unidades comenzarán a entregarse a partir del próximo mes de enero.

El primer Bentley Bentayga en salir de la línea de montaje, fue un ejemplar de color Anthracite, cuya fabricación tardó 30 horas, tiempo en el cual viajó por las líneas de producción, pintura y ensamblaje.

Bentley Bentayga será un SUV lujoso y muy potente

Bajo el cofre de este SUV de súper lujo descansa el motor W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor, capaz de entregar hasta 608 caballos de potencia, lo cual le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, logrando una velocidad máxima de 301 km/h.

Adicionalmente, Bentley Bentayga 2016 cuenta con un habitáculo de lujo, probablemente uno de los más refinados del mundo, donde destacan elementos en madera y piel, creados con calidad artesanal.

Primer Bentley Bentayga 6

Sobre este importante acto, Wolfgang Dürheimer, Presidente y CEO de Bentley Motors declaró:

Este vehículo es una celebración a la capacidad de producción de Gran Bretaña y no solo refuerza nuestro compromiso con la industria en este país, la creación de nuevos empleos y una importante inversión, sino con nuestra comunidad aquí en Crewe. Este es un momento importante para nuestra historia, en el que no solo celebremos sino que además miramos con entusiasmo el momento de poder entregar este extraordinario vehículo a nuestros clientes.

En Motorpasión México | Bentley Bentayga, o cómo marcar un nuevo nivel en el mundo de los SUV de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios