Publicidad

Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo

Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Vaya agasajo que se van a dar los aficionados al Gran Turismo 6! La gama de modelos que estarán disponibles para esta entrega de Polyphony Digital. El último modelo en ingresar al garage virtual es el Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo.

Se trata de una versión de competición basada en el LF-LC concept que fue presentado en el Auto Show de Detroit en 2012. De esta forma, la marca de lujo de Toyota responde a sus rivales Subaru e Infiniti, quienes presentaron sus propios modelos virtuales hace algunas semanas.

Haciendo un poco de historia, el Lexus LF-LC Concept fue diseñado en los estudios Calty, en Newport Beach (California), luego de recibir la orden del cuartel general de Japón de crear un coupé 2+2 híbrido que demostrara cómo serían los futuros modelos de la marca.

De acuerdo a Lexus, su LF-LC GT Vision Gran Turismo estará disponible durante la primavera. Siendo sinceros, éste es el vehículo que tiene más look de auto de carreras, con el enorme alerón que nos hace recordar a los bólidos del DTM o del campeonato Super GT de Japón.

Lexus Lflc Gt Vision Gran Turismo (2)

Todo el conjunto aerodinámico brinda un aspecto sin igual, provee mayor carga aerodinámica y ayuda a que el LF-LC GT Vision circule a ras de piso. Lexus no ha brindado mayor información acerca de la potencia, aunque considerando la base de la que parte, podríamos esperar algo así como 500 caballos de fuerza.

Ahora sólo resta esperar para saber si este modelo virtual salte al mundo real y se muestra al mundo en algún Auto Show próximo a realizarse.

En Motorpasión México | Renault Alpine Vision Gran Turismo, ahora en video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios