Publicidad

El nuevo Lexus IS se prende con 41,999 luces LED para darnos todo un espectáculo

El nuevo Lexus IS se prende con 41,999 luces LED para darnos todo un espectáculo
Sin comentarios

Lexus rediseñó el IS para su modelo 2017 y está encontrando maneras muy originales de llamar la atención. Esta vez decidieron cubrir el nuevo auto con 41,999 luces LED para un video del cantante británico Dua Lipa. Una manera muy llamativa que logró hacer del vehículo el centro de atención por el breve tiempo que aparece en el video.

El IS está completamente cubierto por las luces LED y se utilizaron más de kilómetro y medio de cableado junto con 20 procesadores para dar vida al espectáculo luminoso, convirtiendo al IS en una verdadera pantalla móvil. Evidentemente todo este arreglo puede hacer cualquier cosa que se pueda esperar de un conjunto de luces LED tan amplio, desde proyectar una imagen concreta hasta hacer un espectáculo de luces al ritmo de la música.

Lexus IS LED

Con este tipo de trucos publicitarios, Lexus nos demuestra que es una marca divertida que está buscando un público joven para su sedán de entrada. Un auto cubierto de luces LED nos parece más interesante que uno cubierto en oro o en cristales Swarovski, al menos este es más divertido y tiene más “utilidad”, aparte de que llamará más la atención de ese público nuevo que Lexus quiere cautivar.

En Motorpasión México | Lexus UX Concept, cuando el diseño está por encima de todo lo demás

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios