Publicidad

Lexus IS 2017 se rejuvenece ¿realmente le hacía falta?

Lexus IS 2017 se rejuvenece ¿realmente le hacía falta?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el Auto Show de Beijing, Lexus nos muestra su renovado modelo Lexus IS, el cual ha sufrido algunos cambios muy sutiles, entre ellos las unidades principales y los conjuntos ópticos traseros que han sido sometidos a un rediseño.

Asimismo, la parrilla delantera se denota más amplia, en tanto que las fascias también sufrieron algunos retoques para darles mayor volumen. Este facelift suma nuevas opciones de colores y brinda, en general un aspecto más juvenil en este modelo.

También nuevos serán los rines de 17 pulgadas, con cinco radios dobles. A nivel mecánico, Lexus IS 2017 introducirá una nueva versión denominada 200t, impulsada por un motor a gasolina, de cuatro cilindros, turbo, que desarrolla 241 caballos de fuerza. Este impulsor ocupa el lugar del modelo 250, que equipaba un impulsor V6 atmosférico de 208 hp.

Equipo, la carta fuerte del nuevo Lexus IS 2017

Lexus Is 2017

Uno de los puntos más destacados del nuevo Lexus IS 2017 es el equipamiento. La marca japonesa ha puesto especial atención en este detalle, y prueba de ello es la inclusión de un sistema multimedia con pantalla de 10.3 pulgadas, mucho más grande que la anterior, que era de 7".

Este sistema es controlado por un mando ubicado en la consola central, el cual también fue modificado, ya que ahora incluye un nuevo botón de 'enter', el cual, de acuerdo a la marca mejora notoriamente la experiencia del conductor.

Asimismo, el interior del nuevo Lexus IS 2017 ha sido renovado para ofrecer mayor ergonomía, siempre pensando en el conductor. De acuerdo a la firma, su nuevo sedán está más orientado a ofrecer mayor confort en todos los aspectos.

En Motorpasión México | La felicidad nos invade, Lexus podría estar trabajando en un nuevo LFA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios