Publicidad

Video: Range Rover Sport SVR hace un poco de drifting en cámara lenta

Sin comentarios

Publicidad

Esta no es la primera vez que la impresionante Range Rover SVR nos ha deleitado con un video donde presume sus credenciales para el alto desempeño. Hace algunos meses, aquí mismo en Motorpasión México publicamos un video donde esta SUV deportiva hace de las suyas en el trazado de Nürburgring Nordschleife

Ahora, para despertarnos aún más el deseo por esta camioneta, Land Rover nos ofrece un video donde se aprecia a la SVR haciendo algo de drifting, pero en cámara lenta, en un corto dramático y llevado a cabo con maestría.

Range Rover Sport SVR hace gala de un desempeño que proviene de su motor 5.0 litros V8 sobrealimentado que en esta versión llega hasta los 550 hp, con un par motor de 680 Nm. Traducidas, estas cifras representan una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.7 segundos y una velocidad máxima de 260 km/h, limitada electrónicamente.

Range Rover Sport Svr

Luego de su increíble demostración en Nürburgring donde realizó un impresionante tiempo de 8 minutos y 14 segundos, la Range Rover SVR nos demuestra que un buen drifting es posible, aún sin estar al volante de un buen auto japonés.

En el video, Mike Cross, ingeniero de la marca explica qué tal se comporta el conjunto en el circuito de Rockingham, Reino Unido. El experto habla de las cualidades del avanzado sistema de tracción integral.

Vía | Land Rover

En Motorpasión México | Range Rover Sport SVR 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir