Publicidad

Range Rover SVAutobiography, cuando el lujo se rinde a sí mismo un tributo

Range Rover SVAutobiography, cuando el lujo se rinde a sí mismo un tributo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Land Rover Range Rover Sv Autobiography 2016 800x600 Wallpaper 02

Por encima y más allá, above and beyond, es el lema de la marca inglesa que rinde tributo a su producto más nuevo, el Range Rover SV Autobiography llega como la cima en la cadena de producción, llena de lujo y potencia prometiendo ser el mejor SUV de su categoría.

Impulsada por un motor V8 supercargado de 5 litros que genera 550 hp la hace ser la Range Rover más potente de la historia sin perder su capacidad de ir off-road, además se muestra en una cromática doble que pretende resaltar sus rasgos de lujo e individualidad.

El torque máximo se encuentra a las 3,500 rpm por lo que podrá tener un manejo excelente en ciudad y en todo terreno, de igual forma su caja de cambios inteligente se adapta al manejo del conductor para ofrecerle el mejor desempeño posible, también puede ser controlada a gusto propio gracias a las paletas integradas detrás del volante. La suspensión tampoco pudo escapar de las mejoras pues fue modificada de tal manera que pueda ofrecer una mejor conducción en conjunto con la potencia que desencadena su motor.

Land Rover Range Rover Sv Autobiography 2016 800x600 Wallpaper 10

El color primario que se incluirá en todos los modelos es el "Negro Santorini" para la parte superior de la carrocería y para la parte inferior se podrán elegir 9 colores diferentes, en este SUV destacan las insignias agregadas SVAutobiography que se pueden encontrar en la parte posterior, en los postes de las puertas y en el pedal de freno. Cuenta con una nueva parrilla y un escape cuádruple que da un breve adelanto de lo que nos espera bajo el cofre.

El interior también es espectacular, implementa aluminio, maderas finas y piel de la más alta calidad, cada detalle en la cabina ha sido cuidado con la mayor atención y precisión a la que Land Rover nos tiene acostumbrados desde los asientos individuales traseros que como los delanteros cuentan con la leyenda "autobiography" bordada en ellos hasta las pantallas y la consola central del vehículo.

En el marco de la presentación se mostró el video con el que hace unos días Land Rover nos dejaba ver los primeros vistazos a su vehículo insignia, en el cual pudimos observar algunos de los detalles más a fondo, a continuación se los mostramos.

Range Rover

En Motorpasión México | Range Rover Evoque 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios