Publicidad

Land Rover Range Sport SVR será presentada en Goodwood

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Festival de la Velocidad de Goodwood ha tomado mucho auge durante los últimos años, se trata de un evento de clase mundial donde algunas marcas presentan los mejores lanzamientos del verano.

La nueva Land Rover Range Rover Sport SVR es el primero de varios proyectos que llevarán las siglas SVR. De acuerdo a la marca, la SUV a presentarse este fin de semana, es una versión de alto rendimiento que aún se encuentra en fase de prueba.

La Range Rover Sport SVR está a cargo del departamento de Jaguar Land Rover Special Vehicles Operations y será lanzada al mercado el año entrante. Aumentará las capacidades deportivas de la Range Rover Sport, haciéndola más potente, rápida y ágil en su modo de respuesta.

Bajo el cofre contará con un motor V8 de 5.0 litros Supercargado que le permitirá desarrollar 500 Hp, su transmisión sera automática de ocho velocidades ZF y su objetivo será competir directamente con las grandes alemanas BMW X5M y X6M, Mercedes-Benz ML 63 AMG y Porsche Cayenne Turbo.

A lo largo de la semana ya te hemos comentado los lanzamientos que se harán en el Goodwood Festival of Speed, entre los que destacan: McLaren MSO 650S, Jaguar F-Type Project 7, Ford Focus ST, entre otros.

Vía | Land Rover

En Motorpasión México | Jaguar Land Rover Financial Services

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios