Publicidad

Ford presentará el nuevo Focus ST en Goodwood

Ford presentará el nuevo Focus ST en Goodwood
1 comentario

¡Atención, fanáticos del Focus! El próximo día 27 de junio Ford presentará en el Festival de Velocidad de Goodwood el totalmente nuevo Focus ST, un modelo que, de acuerdo a lo que sabe, presentará importantes modificaciones estéticas y de equipamiento.

Y para abrirnos el apetito, la marca del óvalo ha presentado un video-teaser, el cual, por cierto, no muestra gran cosa. El actual Focus ST incluye bajo al cofre un motor de dos litros y 250 hp de potencia.

De acuerdo a la información que ha trascendido, el nuevo ST también podría echar mano de un impulsor 2.0 TDCI diésel, algo nunca antes visto en la historia de este modelo.

Pero ésta no es la única sorpresa que Ford tiene reservada bajo la manga. En el mismo Goodwood Festival of Speed, la marca hará equipo con Sony Computer Entertainment para ofrecer una experiencia virtual, mediante la cual los entusiastas de la velocidad tendrán la oportunidad de conducir un nuevo Focus ST y competir en tiempo real contra el Focus ST que aparece en Gran Turismo 6, el cual será manejado por el experimentado piloto Ben Collins.

De igual forma en Goodwood, el nuevo Ford Mustang 2015, equipado con motor 5.0 litros V8 se presentará por primera vez ante el público inglés,y a su lado también estará el Stang convertible.

Vía | Ford

En Motorpasión México | El Ferrari one-off de Eric Clapton sube la montaña de Goodwood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios