Publicidad

El Kia Rio GT podría plantarle cara a varios pocket rockets de hacerse realidad en 2017

El Kia Rio GT podría plantarle cara a varios pocket rockets de hacerse realidad en 2017
3 comentarios

Publicidad

Kia cual enredadera no deja de crecer, y en sus planes a futuro se encuentra el de tener una gama más amplia con la que pueda aportar deportividad, una línea GT, similar a los acabados que ya hemos visto en el Sportage tope de gama, pero añadiendo motorizaciones turbo y más ajustes.

Se sabe que el próximo año veremos varios modelos con esta propuesta, siendo uno de los más llamativos el Rio, ya que recibirá una nueva generación misma que podría tener ya un toque deportivo que lo faculte para pelear con autos como el Ford Fiesta ST, Volkswagen Polo GTI, Peugeot 208 GT y más.

Aún no se confirma su llegada, sin embargo, suena más que lógico con los planes que tiene la marca, además, el Rio pertenece a un segmento ligado profundamente con modelos deportivos icónicos. Se dice que su potencia podría alcanzar los 180 hp gracias a un motor turbo de 4 cilindros y 1.6 litros.

Actualmente modelos que ya cuentan con este tratamiento son el Optima GT y el Cee'd GT, ambos con motores que desarrollan más de 200 hp gracias a la adición del turbo. En nuestro país es posible tener solamente al Optima con un motor 2.0 turbo de 4 cilindros que desarrolla 245 hp.

En Imagen | Kia Rio 3 puertas (2016)

En Motorpasión México | ¡Confirmado! El KIA Niro llegará a México a finales de año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios