Compartir
Publicidad

KIA Forte GT, así se verá la versión de 201 hp del que poco a poco se vuelve el favorito del segmento

KIA Forte GT, así se verá la versión de 201 hp del que poco a poco se vuelve el favorito del segmento
2 Comentarios
Publicidad

El KIA Forte de nueva generación aterrizó hace poco en nuestro país, de inmediato surgieron las dudas ya que lo hizo sin una variante turbo. Durante su evento de lanzamiento se dio a entender que probablemente habría una versión más potente que buscaría darle un aire deportivo a su alineación. Unos meses después KIA presentó al CEED GT —un Forte hatchback—, y ahora muestran oficialmente las primeras fotos del Forte GT Sedán

Sólo son dos imágenes las que han publicado y que pertenecen al Forte GT sedán destinado a Corea, coche que tal cual podemos ver en las fotos debería llegar a nuestro continente y país en algún momento de 2019.

KIA Forte GT 2

El Forte GT tendrá el mismo motor del KIA Soul Turbo, es decir un 1.6 litros turbo de cuatro cilindros con 201 hp y 195 lb-pie de par. Para Corea estará disponible con transmisión manual de seis cambios o una de doble embrague de siete, ambas enviarán el poder sólo al eje delantero. Cabe mencionar que esta versión si tendrá suspensión trasera independiente Multilink.

Se cree que cuando el Forte GT Sedán llegue a nuestro territorio, lo hará sólo con la caja de doble embrague. A nivel visual lleva fascias y defensa trasera con un diseño más estilzado, rines de 18", un pequeño lip sobre la cajuela y carcazas de espejos en color negro.

En el interior podríamos esperar algo similar al Ceed GT, con asientos con mejor sujeción lateral, volante de corte deportivo y algunos insertos distintos a los del resto de la gama para fortalecer su imagen.

En Motorpasión México | KIA Optima 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio