Publicidad

Nueva Jeep Grand Wagoneer y Wagoneer serán el top de la gama

Nueva Jeep Grand Wagoneer y Wagoneer serán el top de la gama
5 comentarios

En un mundo donde estamos viendo camionetas de Bentley, y próximamente modelos top de BMW, Rolls-Royce, y hasta Lamborghini, lo menos que se puede esperar es que las marcas de lujo también empiecen a subir su nivel.

Jeep está haciendo su parte y reviviendo el icónico nombre de Wagoneer que vendrá en dos versiones, la normal y la Grand Wagoneer. Ambas de estas versiones estarán por encima de cualquier otro modelo ofrecido por la marca, es decir que la Grand Cherokee dejará de ser su auto insignia.

La Wagoneer será presentada a las agencias de la marca el próximo mes, por lo que más información sobre la renacida camioneta no tarda en llegar. De momento sabemos que ésta utilizará la plataforma de la Cherokee, tendrá tres filas de asientos, y será más lujosa que cualquier otro auto de la marca. Lógicamente no podemos esperar que la camioneta compita en el mercado de súper lujo, más bien el rival que FCA tiene en mente es la Range Rover y semejantes.

De igual manera se espera que el rango de motores sea similar a lo ofrecido a la competencia, posiblemente ofreciendo desde un V6 diesel hasta un V8 de alta potencia, claro todos ansiosamente esperando la posibilidad de una Wagoneer Hellcat.

La llegada de la Wagoneer al mercado será en 2018, casi 30 años después de que ésta fue sacada del mercado.

En Motorpasión México | Jeep Renegade Hell's Revenge: Un modelo único al más puro estilo de Harley-Davidson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio