Publicidad

Jeep Renegade Hell's Revenge: Un modelo único al más puro estilo de Harley-Davidson

Jeep Renegade Hell's Revenge: Un modelo único al más puro estilo de Harley-Davidson
1 comentario

Publicidad

Los acuerdos comerciales en ocasiones tienen grandes frutos en forma de ediciones especiales que conmemoran algún evento en especial. Algo así ha pasado en Eslovenia, lugar en el que Jeep patrocina una reunión de dueños de motocicletas Harley-Davidson.

Por ello es que la marca estadounidense, de mano de un taller en aquel país, han decidido crear este ejemplar único, el Jeep Renegade Hell's Revenge para exhibir durante el evento. Cuenta con modificaciones estéticas bastante peculiares y que te aseguramos van varios años que no las habías visto.

El Ford Lobo también tiene su versión Harley-Davidson, del cual sus modelos sí se venden como edición especial.

El aspecto más llamativo es el trabajo de pintura que añade un decorado de llamas en el frontal del auto, mismo que continua en el tablero del auto. Además de ello se montaron rines especiales y un grupo de luces LED en el punto donde cofre y pilar A se juntan. Y claro, no podía faltar el emblema de Harley-Davidson en los costados.

Como decíamos, este modelo solo se personalizo para el evento de la marca de motocicletas, por lo que esta muy lejos de convertirse en una edición especial que pueda llegar a venderse en algún momento.

En Motorpasión México | Que siempre sí se quedan. Habrá siguiente generación para las Jeep Patriot y Compass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir