Publicidad

Que siempre sí se quedan. Habrá siguiente generación para las Jeep Patriot y Compass

Que siempre sí se quedan. Habrá siguiente generación para las Jeep Patriot y Compass
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jeep sigue en renovación y después de la nueva Cherokee y la Renegade no estábamos seguros de cuál sería el siguiente nuevo modelo de la marca, pero todo parece indicar que será un sucesor para las Compass y Patriot que no sabíamos si continuarían dentro del portafolio de productos de la marca americana, en gran parte por la llegada de la antes mencionada Renegade y por el enfoque urbano que se le había dado a algunas versiones de la Cherokee.

A pesar de que la Compass y Patriot parecían ya no tener lugar dentro de la gama de modelos de Jeep, FCA decidió que siempre sí se quedan, por lo que se espera que llegue una versión tan pronto como principios del siguiente año. La generación actual de estas dos camionetas se seguirá produciendo hasta finales de año, para que sigan vigentes hasta la llegada de los nuevos modelos.

Jeep Compass

Las especulaciones son muchas y hasta ahora las más fuertes son que puede que se armen en Brasil y México. También se espera que comparta la plataforma Small Wide 4x4 de la Renegade para que puedan compartir partes y bajar costos. Sea cual sea el resultado final, ya era hora de que estas dos SUV compactas sufrieran un cambio ya que con cerca de diez años en el mercado son de los pocos productos que todavía tiene FCA de la vieja alianza de Daimler con Mitsubishi.

Evidentemente por el momento todavía no hay ni fecha de lanzamiento ni precios, y no se ha dicho cuáles serán las características mecánicas de estas nuevas camionetas. Se espera que hagan su primera aparición durante este año y si se llegaran a fabricar en Brasil el Auto Show de Sao Paulo sería el lugar perfecto para presentarlas, pero habrá que esperar.

En Motorpasión México | Jeep Renegade Hard Steel Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios