Publicidad

Michelle Rodríguez se pone rápida y furiosa a bordo del Jaguar F-Type SVR

Michelle Rodríguez se pone rápida y furiosa a bordo del Jaguar F-Type SVR
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para todos aquellos que piensan que Michelle Rodríguez es sólo una cara bonita más, están equivocados, desde aquel lejano año 2000 cuando filmaba la primera parte de la saga “The Fast and The Furious”, la actriz de ascendencia latina tomó diversos cursos de manejo para poder desempeñar un buen papel en seis de la siete películas en las que ha participado.

Ahora, la actriz dejó de lado los coches tuning, para ponerse al volante del Jaguar F-Type SVR, a bordo del cual logró una velocidad récord de 323 km/h, en el desierto de Nevada, rompiendo de paso su récord personal.

Se trata del mismo escenario donde se lleva a cabo el Silver State Classic Challenge, la competencia automotriz en carretera más rápida del mundo, la actriz pisó el acelerador hasta alcanzar la velocidad máxima, con el velocímetro marcando los 323 km/h.

Luego de la proeza, Michelle declaró: "Ha sido una pasada conducir este coche. He superado mi propia marca de velocidad con este precioso Jaguar F-Type SVR. La sensación al llegar a los 323 km/h fue fantástica, el coche se conducía perfectamente y solo tuve que hacer correcciones mínimas porque todo funcionaba como debía. No creo que vuelva a ir así de rápido sin un piloto profesional a mi lado, pero ha sido una sensación alucinante.”

Michelle Rodriguez Jaguar 3

El Jaguar F-Type SVR es un bólido preparado por el equipo de Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations, quienes en todo momento procuraron dar vida a un auto más ligero, veloz y potente, pero sin renunciar a la comodidad de un vehículo de uso diario.

Y los números lo dicen todo: acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, con una velocidad máxima de 320 km/h en la versión Coupé.

Por su parte, John Edwards, Managing Director de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover comentó:

El F-TYPE tiene tantos premios que trabajar sobre esa base supuso un gran reto. Todo lo relacionado con la conducción, el diseño, el sonido y el rendimiento tenía que llevarse a un nuevo nivel, y eso es lo que ofrece el nuevo F-TYPE SVR. Es un supervehículo adecuado para todas las condiciones meteorológicas que alcanza los 320 km/h pero, sobre todo, es un modelo diseñado para conducirse a diario.

A continuación les dejamos el video de la bella Michelle haciendo de las suyas en el desierto:

En Motorpasión México | El nuevo Jaguar F-Type SVR nos saluda desde el Nürburgring

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios