Publicidad

Zyrus LP1200 Strada, el paquete que convierte tu Lamborghini Huracán en una bestia de 900 hp con aspecto intimidante

Zyrus LP1200 Strada, el paquete que convierte tu Lamborghini Huracán en una bestia de 900 hp con aspecto intimidante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos de Lamborghini, la extravagancia está a la orden del día, por ello es difícil pensar en que un preparador pueda hacer aún más llamativo y alocado un diseño de la casa de Maranello, pero Zyrus definitivamente lo ha logrado con el nuevo paquete exterior** LP1200 Strada** creado para el Lamborghini Huracán.

Zyrus es un pequeño taller de preparaciones con base en Noruega que ya en el pasado nos ha regalado algunos prototipos de lo que podía ser su paquete de mejoras para el Lamborghini Huracán, mismo que hoy por fin hemos podido conocer después de 2 años de pruebas y 6,000 km de pista recorridos.

Zyrus Lp1200 Strada 2021 2

Su nombre es Zyrus LP1200 Strada, y de entrada eleva la potencia del motor V10 de 5.2 litros aspirado naturalmente hasta los 900 hp con el modo de carretera seleccionado y hasta los 1200 hp cuando se selecciona el modo de pista.

Estéticamente el cambio es verdaderamente impactante, con un body kit desarrollado a medida con un frente que integra una toma de aire central sobre la fascia, nuevos elementos aerodinámicos en la parte lateral y una nueva toma de aire sobre lo que antes era el cofre y que ahora se unió en una sola pieza a la defensa, luciendo sus branquias sobre las salpicaderas para dar respiro a los neumáticos.

Sobre el techo también hay una nueva toma de aire que alimenta al motor, mientras que en la parte trasera encontramos un enorme alerón unido a la carrocería al estilo de un auto de carreras LMP1, acompañado en la parte baja por un nuevo difusor con un rediseño en las luces posteriores.

Zyrus Lp1200 Strada 2021 1

En total el paquete de preparación Zyrus LP1200 incorpora nada más y nada menos que 600 piezas de nueva manufactura, que además de agregar una gran cantidad de potencia al modelo, lo dotan de una notable mejora en la cantidad de fuerza descendente hasta los 2,010 kg a 200 km/h, más que suficientes para mantener pegados al suelo los 1,427 kg que pesa en seco el vehículo.

Zyrus ya ha publicado el paquete de mejoras en su sitio web y para aquellos adinerados que quieran transformar el vehículo en un verdadero cohete de carreras legal para las calles, debemos advertir que el kit completo tiene un valor de 595,000 euros (poco más de 14 millones de pesos) aunque si deseas optar por la versión LP1200 R legal solo para la pista puedes reducir el valor a 525,000 euros (12.8 millones de pesos), el peso a 1,200 kilogramos y la fuerza descendente a 2,142 kilogramos.

En Motorpasión México | Lamborghini Huracán STO, el superdeportivo de pista que puedes manejar en la calle

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio