Publicidad

El Volvo XC40 Recharge PHEV, la versión híbrida enchufable, ya tiene precio en México

El Volvo XC40 Recharge PHEV, la versión híbrida enchufable, ya tiene precio en México
2 comentarios

La electrificación se está volviendo el pan de cada día entre marcas de autos premium y de volumen. Volvo ha reaccionado rápido con la introducción de versiones Recharge, su portafolio de vehículos híbridos enchufables. El modelo de acceso a esta gama plug-in hybrid es el Volvo XC40 Recharge PHEV, que ya tiene precio en México.

Este pequeño SUV de 4.42 metros de largo luce como cualquier otro XC40. A México llega sólo bajo la configuración R-Design, con la que llegan elementos deportivos, como una parrilla específica y rines bitono de aluminio de 18". Sólo el emblema Recharge lo distingue como un el híbrido enchufable de la gama.

Volvo Xc40 Recharge Hibrido Enchufable Precio Mexico 8

Su configuración mecánica está compuesta por un motor turbo de tres cilindros y 1.5 litros, capaz de generar 180 hp. Un propulsor eléctrico de 82 hp ubicado en el eje trasero le permite alcanzar un poder total de 262 hp y 195 lb-pie. El conjunto se opera mediante una transmisión automática de siete cambios.

De acuerdo con cifras de Volvo, el XC40 Recharge PHEV ofrece un rendimiento de hasta 29.7 km/l en ciudad y 24 km/l en carretera. Su paquete de baterías de 10.7 kWh le permite recorrer hasta 46 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Volvo Xc40 Recharge Hibrido Enchufable Precio Mexico 10

En lo que respecta a equipamiento, encontraremos cargador inalámbrico para teléfonos, infotenimiento con pantalla de 9", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático de dos zonas, espejos retrovisores exteriores e interiores de atenuación automática, cuadro de instrumentos digital, techo panorámico, faros de LED y alerta de permanencia de carril.

Volvo Xc40 Recharge Hibrido Enchufable Precio Mexico 2

El Volvo XC40 Recharge PHEV ya está disponible en preventa en México, con un precio de 999,900 pesos. A falta de variantes híbridas enchufables en la gama del Mercedes-Benz GLA, del Audi Q3 y del BMW X1, el XC40 es el único plug-in hybrid de la categoría disponible en nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios