Volvo estrena logo y se une a la tendencia minimalista

Volvo estrena logo y se une a la tendencia minimalista
Sin comentarios

Volvo se une a la tendencia minimalista de marcas que han modificado su logo y con ello su identidad; la firma sueca anuncia la actualización de su emblema reemplazándolo ahora por uno de estilo más simple.

El nuevo logo se percibe más sencillo, plano y moderno, el cual se colocará en los productos de la marca que lleguen como año-modelo 2023.

La compañía está apostando por la misma línea que hemos visto en otros fabricantes como Volkswagen o BMW, reflejando una imagen más fresca e innovadora la cual involucrará también a su división de vehículos para pasajeros, camiones, autobuses e incluso náutica.

Dependiendo de la división de productos, la marca utilizará colores diferentes para su distinción, pero sin cambiar por supuesto la fuente.

Volvo Xc90 2020

Ahora el aro que envuelve al nombre de Volvo es plano, dejando atrás al estilo cromado que se tenía y también al estilo tridimensional que dominó por muchos años y que incluso en su momento se observó en muchas marcas.

El nuevo formato gráfico tiene el objetivo de reflejar mayor presencia en el mundo digital, que sea reconocible al instante y de cierta forma, generar mayor empatía con un mercado más joven.

El cambio llegará en menos de dos años, aplicándose también a la nueva familia de eléctricos que, se caracterizan visualmente por pequeños detalles de color e insignias especiales.

Temas
Inicio