Mazda registra un nuevo logo que al parecer será la imagen de sus modelos eléctricos

Mazda registra un nuevo logo que al parecer será la imagen de sus modelos eléctricos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses nos enteramos que Mazda haría uso de motores rotativos para duplicar la autonomía de sus futuros modelos eléctricos, sin embargo, la noticia hoy surge sobre el hecho de que la marca ha registrado un nuevo logo que al parecer será la imagen de estos productos.

De acuerdo con Hatena Blog, la marca ha solicitado el registro de nuevos nombres que al parecer apoyarán al retorno de los modelos con motor rotativo dentro de la compañía.

Mazda Mx 30

Algunos de los que se mencionan son “e-SKYACTIV R-Energy", "e-SKYACTIV R-HEV" y "e-SKYACTIV R-EV", mismos que estarían haciendo referencia a nuevas motorizaciones que en un futuro se podrían encontrar en los modelos de la firma nipona.

Por supuesto también está el nuevo logo, el cual al parecer está inspirado en el rotor del propulsor rotativo Wankel, con una especie de triángulo que enmarca la letra “e”, haciendo referencia al motor rotativo SkyActiv electrificado, esto sacando conclusiones propias.

Mazda Mx 30

Mazda no ha fabricado un vehículo con motor rotativo desde el Mazda RX-8, sin embargo, eso parece cambiará pronto, pues los planes de electrificación de la compañía parecen estar más cercanos.

Después de esta noticia no hay nada dicho aún, pues la marca no ha confirmado nada, por lo que habrá que esperar el anuncio de sus próximos planes.

Temas
Inicio