Publicidad

El Volkswagen Tiguan Edición Limitada se estrena en México con una dosis extra de asistencias

El Volkswagen Tiguan Edición Limitada se estrena en México con una dosis extra de asistencias
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Volkswagen Tiguan se ha convertido en uno de los C-SUV más populares del mercado mexicano. Para incrementar su portafolio de opciones, la firma alemana introduce a México una variante llamada Edición Limitada, cargada con una buena cantidad de asistencias de conducción y disponible en formato de dos o tres filas de asientos.

Volkswagen Tiguan Edicion Limitada 4

Desde fuera, el Volkswagen Tiguan Edición Limitada se distingue por su carrocería en color azul petróleo —aunque hay otros cuatro colores a elegir— con carcasas de espejos plateadas. Se suman rines Kingston de 18", placas Edición Limitada y proyección de logo Edición Limitada en el pavimento al abrir las puertas.

Volkswagen Tiguan Edicion Limitada 3

Lo más relevante es lo que llega al hablar de tecnología. El Tiguan Edición Limitada incorpora cargador inalámbrico para teléfonos, apertura manos libres para la cajuela, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de cansancio, luces altas automáticas, monitor de punto ciego y cámara de reversa.

Volkswagen Tiguan Edicion Limitada 2

El equipamiento está basado en la versión Comfortline, de modo que encontraremos llave inteligente, infotenimiento con pantalla de 8", asiento del conductor con ajuste eléctrico, sistema de sonido de 6 bocinas, climatizador automático de tres zonas, faros de halógeno con luces diurnas de LED, entre otros.

Volkswagen Tiguan Edicion Limitada 6

Bajo el cofre se mantiene como el resto de la gama Tiguan, con un motor turbo de 1.4 litros de 150 hp y 184 lb-pie, asociado a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades y tracción delantera. Volkswagen asegura un rendimiento de combustible de 13.1 km/l en ciudad.

El Volkswagen Tiguan Edición Limitada ya está disponible en México. El precio de la versión de cinco pasajeros es de $524,990; la de siete pasajeros tiene una etiqueta de $539,900.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir