El Volkswagen Tiguan 2022 es llamado a revisión a causa de sus frenos

El Volkswagen Tiguan 2022 es llamado a revisión a causa de sus frenos
Sin comentarios

Volkswagen de México anunció un llamado a revisión para su modelo Tiguan 2022, debido a que existe la posibilidad de que en algunas unidades no se haya apretado correctamente la tuerca de la tubería de frenos delanteros —ubicada en la caja de la rueda derecha—, lo que podría ocasionar que se afloje y produzca una fuga de líquido de frenos, disminuyendo la eficacia en el frenado.

La marca no especifica cuántas unidades están involucradas en el llamado a revisión, pero sí especifica que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en México. Para inspeccionar y, en su caso, reparar el desperfecto, Volkswagen invita a los propietarios de Tiguan 2022 a visitar su página web de recalls.

Volkswagen Tiguan Llamado A Revision Mexico 2

En caso de que sea necesaria una reparación, Volkswagen pone a su disposición todas sus agencias autorizadas en México. Los trabajos requeridos no tienen ningún costo y toman alrededor de cuatro horas y media. Cabe mencionar que es preciso sacar una cita antes de acudir al taller.

Si crees que tu vehículo puede fomar parte de este llamado a revisión, Volkswagen te invita a enviar un correo a contacto@vw.com.mx o llamar al 800 SERVI VW (7378489). Es importante que al momento del contacto tengas a la mano el número de identificación vehicular (NIV).

Temas
Inicio