Publicidad

Volkswagen Talagon 2021, el SUV de siete pasajeros exclusivo de China es en dimensiones muy similiar a una Escalade

Volkswagen Talagon 2021, el SUV de siete pasajeros exclusivo de China es en dimensiones muy similiar a una Escalade
3 comentarios

La fiebre por el SUV sigue subiendo, no solo en México sino que a nivel mundial el ascenso es inminente y una de las marcas que lo tiene bien claro es sin duda Volkswagen. La firma de Wolfsburg, tiene un catálogo donde predominan las camionetas, simplemente en México ofrece cinco modelos disponibles, tendencia que llega al mercado chino con un modelo que hasta la fecha es el de mayores dimensiones dentro de la marca, y su nombre es Volkswagen Talagon.

Volkswagen Talagon 2021 2

La primera aparición de Talagon fue hace un par de años en Shanghai, por aquel entonces se encontraba todavía en fase de prototipo. Hoy ya la podemos conocer en su forma definitiva y como lo mencionamos arriba, es enorme, incluso más que Teramont y utiliza la plataforma MQB. Cuenta con una longitud de 5.1 metros de longitud por 2 metros de ancho, 1.79 de alto y una distancia entre ejes de 2.98 metros.

Volkswagen Talagon 2021 3

Estéticamente resulta ser muy buena portadora del actual lenguaje de diseño de la marca, con mucha similitud en el frente con Volkswagen Taos, incluyendo cromo y detalles en acabados tipo acero en la parrilla. Se aprecian pasos de rueda y estribos en plástico color negro, el mismo tono que ocupa el toldo partiendo desde el poste A hasta caer en el spoiler. La parte trasera destaca por presumir iluminación corrida, más abajo moldura reflectante y doble salida de escape.

Volkswagen Talagon 2021 1

El interior al tratarse de un vehículo de tales dimensiones, dispone de tres filas de asientos para hasta siete pasajeros, con la segunda fila integrada por asientos tipo capitán. Destacan al frente, el digital dashboard, una enorme pantalla táctil, un selector de velocidades igual al del Volkswagen Golf de última generación y luz ambiental.

Volkswagen Talagon 2021 5

En el apartado mecánico habrá un par de opciones, un 2.0 TSI de 186 hp y un V6 2.5 turbocargado de 299 hp, este último con sistema 4Motion y DSG de 7 cambios.

Volkswagen Talagon 2021 8

Desafortunadamente este es un producto única y exclusivamente destinado para China.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio