Publicidad

El Volkswagen Taigo se estrena en teasers: así lucirá el Nivus europeo

El Volkswagen Taigo se estrena en teasers: así lucirá el Nivus europeo
Sin comentarios

El Volkswagen Nivus fue desarrollado en Brasil, pero con el ojo puesto más allá de las fronteras de Latinoamérica. Su versión europea está casi lista, y en preparación para su lanzamiento, la firma alemana revela su apariencia en un puñado de teasers y confirma su nombre: Volkswagen Taigo.

Las ilustraciones muestran pocos cambios de diseño respecto al Nivus. Las principales diferencias del Volkswagen Taigo será una parrilla luminosa —al estilo de Taos— y la disponibilidad de un paquete R-Line, con una fascia más agresiva y un parachoques deportivo con cuatro salidas de escape simuladas.

Volkswagen Taigo 2

Al igual que el Nivus en Latinoamérica, el Taigo supondrá una alternativa más atlética para el T-Cross en Europa. Por el momento no se ha confirmado la oferta de motores, aunque todo apunta a que estará disponible tanto con el 1.0 TSI de 110 hp, como con el 1.5 TSI de 150 hp, con opción a caja manual o automática de doble embrague.

Volkswagen Taigo 3

En las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles del Volkswagen Taigo para Europa. Su producción tendrá lugar en las instalaciones de la marca en Pamplona, España, en la misma fábrica del Polo. Al llegar al mercado, el Taigo competirá contra Ford Puma, Peugeot 2008, Mazda CX-3, entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio