Publicidad

El motor 1.5 TSI llega al Volkswagen T-Cross, pero sin intención de cruzar el Atlántico

El motor 1.5 TSI llega al Volkswagen T-Cross, pero sin intención de cruzar el Atlántico
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El recientemente llegado a México Volkswagen T-Cross nos sorprende con una nueva actualización, sin embargo, no para nuestro país, aunque cabe señalar, que sería una gran oferta dentro de la gama de la firma en territorio nacional.

La firma anunció que, para todos los clientes interesados en obtener un mejor rendimiento y un manejo más dinámico, ahora el SUV pequeño de la familia integrará un motor 1.5L. TSI de 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de par.

La versión con este motor estará bajo pedido en Alemania con un precio de 25,690 euros, el equivalente a 549,954 pesos con el tipo de cambio actual.

T-Cross

Con este nuevo motor, T-Cross hace el 0 a 100 km/h en 8.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Otra de las novedades que agregará esta versión es la transmisión DGS de 7 velocidades, misma que será exclusiva solo para las versiones con este motor.

Volkswagen T-Cross llegó a nuestro país con un motor 1.5L de 110 caballos de fuerza, 118 libras-pie y una transmisión manual de 5 velocidades y una automática de 6 cambios.

T-Cross

En cuanto a equipamiento, este SUV se mantendrá igual, es decir seguirá ofreciendo un buen espacio en el interior, una cajuela de 455 litros y con los asientos abatidos hasta 1,281 litros; un sistema de infoentretenimiento muy completo y en términos de seguridad, asistentes como el detector de peatones, sistema de frenado de emergencia y asistente de cambio de carril, por lo menos para la versión que se comercializa en el viejo continente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir