Publicidad

Volkswagen se pone las pilas y entregará las primeras unidades de ID.3 1st en unos días más

Volkswagen se pone las pilas y entregará las primeras unidades de ID.3 1st en unos días más
1 comentario

La llegada del coronavirus a nuestras vidas cambió por completo nuestra manera de vivir y detuvo por algunas semanas la actividad automotriz a nivel mundial, pero tras la tormenta por fin está llegando la calma y ahora el gigante de Wolfsburg confirma que las primeras entregas del Volkswagen ID.3 First Edition están a la vuelta de la esquina.

Volkswagen-id3-primeras-entregas

La firma germana anunció que ya tienen una fecha establecida para comenzar las entregas de las 30,000 pre-órdenes para la edición limitada de su primer vehículo eléctrico, el ID.3 1st, mismo que comenzará sus entregas a partir del próximo 17 de junio y que incluirá una suscripción al “1st Mover Club” una exclusiva agrupación única para estos clientes.

Volkswagen-id3-primeras-entregas

Los compradores que pagaron su reserva para el ID.3 1st podrán elegir entre dos tipos de entrega distinta, que además de incluir su membresía al club, les dará el beneficio especial de contar con soporte especializado y el acceso a dos nuevas actualizaciones de software que le darán capacidades de conectividad únicas al vehículo.

La primera opción es recibir su ID.3 1st justo en este primer lapso de entregas que comenzará la siguiente semana, con la promesa de recibir de manera gratuita la ya mencionada actualización de software cuando esté disponible para su vehículo. La segunda opción es esperar al mes de septiembre, mismo en el que se entregará la unidad ya con la mencionada actualización integrada.

Volkswagen Id 8

Además de esto, la suscripción al 1st Mover Club les otorga una plataforma estupenda para retroalimentar a la marca, recibir atención especializada en sus problemas y la invitación a eventos organizados por el fabricante en los que los clientes podrán compartir puntos de vista y aprender de otros “1st Movers”.

El flamante nuevo CEO de Volkswagen, Ralf Brandstätter, fue uno de los primeros en pronunciarse por este esperado lanzamiento: “La ofensiva eléctrica a gran escala de Volkswagen está saliendo a la carretera en este momento. Con este automóvil subrayamos nuestra misión de proporcionar movilidad sustentable para el uso diario y al alcance de todos”.

Volkswagen Id 9

Cabe recordar, que el nuevo ID.3 1st es una edición especial que incorpora una batería de 58 kW, con mayor capacidad que la del modelo de producción convencional. Con ella el motor de este modelo puede entregar hasta 201 caballos de fuerza y 230 lb-pie de torque que le permiten acelerar de 0 a 100 en tan solo 3.4 segundos.

El vehículo se ofreció en tres niveles de equipamiento:, ID.3 1st Basic, Plus y Max, con costos de entre 40,000 y 50,000 euros dependiendo del nivel de equipamiento de cada modelo. Este primer lanzamiento estará disponible para toda Europa y se espera que en algunos meses el modelo pueda llegar a sus clientes de todo el mundo.

A México, sin embargo, no creemos que llegue en el corto plazo, aunque eso sí, la esperanza es lo que muere al último.

En Motorpasión México | En GM creen que la transición a autos eléctricos en EE. UU. tomará mucho más de 20 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios