Publicidad

Volkswagen ya prepara el facelift del Teramont para 2020

Volkswagen ya prepara el facelift del Teramont para 2020
Sin comentarios

El Volkswagen Teramont tiene poco más de un año que se puso a la venta en nuestro país. Se trata de un producto pensado para los clientes del continente americano, especialmente para los estadounidenses y como un reemplazo del Touareg que se ha quedado en Europa a pesar de ser una gran mejora en todo sentido sobre el modelo pasado. Ahora Volkswagen presenta un par de adelantamientos para lo que será el modelo 2021.

Hablamos de una actualización que le dará un look más deportivo y en sintonía con lo que vimos en el Atlas / Teramont Cross Sport, a su vez, todo indica que será 7 cm más largo para incorporar un frente con mejor seguridad para peatones en caso de atropellamiento.

Vw Atlas 4

Lo más notorio en estas imágenes liberadas por VW, es el refinamiento de los faros LED que pierden grosor y le quitan un poco esa imagen tosca que tiene el modelo actual, también notamos una parrilla nueva y en general una fascia con rasgos ligeramente distintos.

En los costados no notamos algún cambio mayor, aunque sí es casi seguro que tendremos nuevos diseños de rines. En la parte trasera los cambios no son tan grandes sólo notamos diferencias en las formas internas de las calaveras y un nuevo reflector de gran tamaño que va de esquina a esquina de la defensa trasera.

Vw Atlas6

En el apartado de propulsores no se han anunciado cambios, por lo que seguramente tendremos las mismas opciones disponibles. En el caso del mercado mexicano, sería el mismo V6 de 3.6 litros de 280 y 266 lb-pie de par.

Del interior tampoco se revelaron imágenes, sin embargo, los colegas de Autoblog, aseguran que esta actualización le darán una nueva pantalla de 8" al centro, cargador inalámbrico para smartphones, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de embotellamiento a todas las versiones, entre otros cambios estéticos referentes a las costuras y forma de volante.

Hasta ahora no hay una fecha oficial de lanzamiento de la actualización aunque esperamos verlo durante la segunda mitad de 2020 como modelo 2021.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios