El Volkswagen Polo Track será el modelo más accesible de VW en la región, y así luce en su primer teaser

El Volkswagen Polo Track será el modelo más accesible de VW en la región, y así luce en su primer teaser
6 comentarios

Volkswagen lleva décadas apostando por una estrategia de producto específica para las distintas regiones del planeta, y próximamente presentarán novedades para Latinoamérica con toda una familia de autos para el segmento de entrada. El primero de ellos será el Volkswagen Polo Track, cuya primera imagen sale a la luz en forma de teaser.

El Polo Track se convertirá en el nuevo modelo de acceso de Volkswagen en la región, como reemplazo de Gol. Al menos por ahora. Comenzará a fabricarse en Taubaté, Brasil, en el transcurso de 2023 y empleará la misma plataforma MQB que el resto de la gama actual de subcompactos de Volkswagen, lo que permitirá agilizar su desarrollo y recibir tecnologías de última generación.

Vw Polo Track Teaser 2
Aclaramos el teaser del Volkswagen Polo Track en Photoshop.

La foto del teaser, aun a oscuras, deja en claro que el Polo Track llegará a Latinoamérica con el facelift presentado en Europa. La diferencia respecto al resto de la gama Polo deberá encontrarse en una oferta mecánica más modesta y un nivel de equipamiento ajustado para obtener un precio atractivo.

Al lanzamiento del Polo Track le seguirán otros modelos de entrada, desarrollados específicamente para nuestra región. Volkswagen invirtió 7 billones de reales (1,262 mil millones de dólares) para más proyectos de vehículos locales, digitalización y descarbonización; apostarán por biocombustibles para complementar la ofensiva global electrificada de la marca.

Temas
Inicio