Compartir
Publicidad

Volkswagen Jetta obtiene 5 estrellas en las pruebas de seguridad de la NHTSA

Volkswagen Jetta obtiene 5 estrellas en las pruebas de seguridad de la NHTSA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Jetta ha recibido una calificación de 5 estrellas por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en Estados Unidos, la institución encargada del Programa de Pruebas para Vehículos Nuevos (NCAP) que ha ofrecido información sobre los estándares de seguridad de los vehículos desde 1978.

Volkswagen Jetta 2019 Recibe Cinco Estrellas En Seguridad

Recientemente, los modelos de la marca germana han obtenido calificaciones excelentes en estos tests. Los vehículos que han obtenido esta calificación perfecta de 5 estrellas, además del Jetta, han sido todos los vehículos de la familia Golf, Passat y Atlas (Terramont en México).

Volkswagen Jetta obtiene 5 estrellas en pruebas de NHTSA

Este programa de NCAP realiza pruebas de choque fontal y lateral, así como de vuelco a vehículos y, para aquellos automóviles que aspiran a obtener las 5 estrellas, pruebas de colisión lateral de poste. Después de realizar dichos test, la organización se encarga de entregar una puntuación a los autos, que es traducida en un esquema de estrellas, donde un auto de 1 estrella es poco recomendable de adquirir y uno de 5 altamente recomendable.

Ante el resultado tan positivo, Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing en Volkswagen of America, Declaró “En Volkswagen nos sentimos honrados de que uno de nuestros modelos históricamente más vendidos, Jetta, haya obtenido estas calificaciones, lo que nos ratifica como los más seguros de la industria”.

Volkswagen Jetta 2019 1280 22

Recordemos que, en años recientes, Volkswagen ha puesto un especial interés en desarrollar sistemas de seguridad activa y pasiva modernos y eficientes, que cumplan con los requerimientos de los organismos de seguridad más exigentes del mundo, como Euro NCAP y NHTSA.

Cabe resaltar que tanto el Jetta como el Golf, son dos autos producidos en México para toda América, por lo que los ingenieros y trabajadores de la planta de Puebla se encuentran realizando un trabajo digno de mencionarse, poniendo en alto el nombre de nuestro país.

En Motorpasión México | Volkswagen Jetta GLI 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio