Compartir
Publicidad

Volkswagen ID.R se viste de gala para establecer la primera cifra récord en Tianmen, China

Volkswagen ID.R se viste de gala para establecer la primera cifra récord en Tianmen, China
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ID.R se viste de Hanfu (vestimenta tradicional en China) para hacer una actuación triunfal una vez más, pero esta ocasión en el mercado más grande para la firma alemana.

Ahora, el deportivo eléctrico que habíamos visto anteriormente cambió de apariencia y ahora luce una figura con tonos en rojo y negro, colores que asociamos con la cultura china.

Este vehículo hará su gran actuación en la carretera Tongtian Avenue de 6.8 millas, que corre por la montaña Tianmen cerca de la ciudad de Zhangjiajie, a unas 930 millas al suroeste de Beijing.

VW ID.R

El Tianmen Shan Big Gate Road, que actualmente está abierto solo para autobuses, se eleva de 650 pies a 4265 pies sobre el nivel del mar y debido a que el camino nunca antes se había utilizado para la competencia, no hay tiempo récord que pueda romper.

Volkswagen organizará una competencia de juegos en línea para permitir a los participantes establecer un récord 'virtual', y el mejor tiempo se convertirá en el momento para que el piloto Romain Dumas venza en septiembre.

récord

La firma espera que después de esto otras empresas usen el curso recientemente establecido para ofertas récord en el futuro. Stephan Wollenstein, jefe de VW en China, dijo que esperaba que el intento récord "hiciera de Tianmen el lugar para desarrollar autos eléctricos, a fin de alcanzar nuevas dimensiones".

"Hasta ahora, solo conozco el camino por las fotos y algunos videos. La ruta es muy sinuosa, extremadamente estrecha en algunos lugares y muy desigual ", Romain Dumas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio