Compartir
Publicidad

Lotus Evija quiere romper el récord que obtuvo Volkswagen ID.R en Nürburgring

Lotus Evija quiere romper el récord que obtuvo Volkswagen ID.R en Nürburgring
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Lotus nos mostró una de sus mejores creaciones, el nuevo Evija con casi 2,000 caballos de fuerza; con este desempeño era de esperarse que la firma quisiera resaltar las cualidades del superdeportivo nada más y nada menos que en el “Infierno Verde”.

Nürburgring Nordschleife en Alemania ha fungido como uno de los circuitos más importantes para que todos los vehículos con cifras de locura demuestren realmente de los que son capaces.

Nuestros colegas de Car and Driver apuntan que, durante la develación de este increíble auto, el ingeniero de plataforma de la firma, Louis Kerr admitió que la siguiente parada para el nuevo Evija será Nürburgring, pues considera que la resistencia de las baterías al tratarse de un modelo 100% eléctrico, harán que logre la vuelta más rápida.

Lotus Evija

Ahora bien, todo parece indicar que llegó un contendiente que se pondrá a la altura de otros vehículos que han demostrado que los eléctricos pueden ser más rápidos incluso que un Lamborghini Huracán.

Volkswagen ID.R y NIO EP9, son un ejemplo claro de lo anterior y es que el primero registró un tiempo de 6:05.336 y el segundo 6:45 después de un segundo intento. Sin duda Lotus tiene un gran trabajo que hacer, pero todo parece indicar que un nuevo nombre estará en la lista de los vehículos eléctricos más rápidos de Nürburgring Nordschleife.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio