Publicidad

Volkswagen ID.R lo hace de nuevo y agrega un récord más a su lista

Volkswagen ID.R lo hace de nuevo y agrega un récord más a su lista
1 comentario

Una vez más el Volkswagen ID.R conquista un nuevo récord, pero esta vez no se trata de cualquiera, sino del primer tiempo establecido en una de las montañas más altas y peligrosas en Tianmen , China.

En manos una vez más de Romain Dumas, el vehículo eléctrico completó 99 curvas cerradas en 7:38.585 minutos, recorrió 10.906 kilómetros e incluso alcanzó velocidades de hasta 230 km/h.

“Sin duda recordaré esta carrera para siempre como mi salida más espectacular. Estoy orgulloso de haber establecido un récord con el Volkswagen ID.R eléctrico en China. La poca información y pruebas que teníamos de antemano lo convirtieron en un gran desafío. El camino es increíblemente estrecho y sinuoso, pero el viaje fue increíblemente divertido con la energía eléctrica del ID.R”, Romain Dumas.

ID.R

Como lo mencionamos en un principio, este vehículo previo a su gran actuación en China, ya contaba con otros récords, uno en Pikes Peak y en el Goodwood Festival of Speed y el récord de vueltas eléctricas en Nürburgring-Nordschleife.

"Un nuevo récord en una carretera realmente espectacular. Volkswagen y el ID.R han demostrado una vez más que la electromovilidad ya es más que una realidad", dijo Ralf Brandstätter, Director de Operaciones de la marca Volkswagen Passenger Cars.

El gran desempeño del ID.R se debe principalmente a que es impulsado por dos motores eléctricos que le otorgan un rendimiento 680 caballos de fuerza.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios