Publicidad

Volkswagen ID.5, el próximo lanzamiento de la gama eléctrica hace una breve aparición

Volkswagen ID.5, el próximo lanzamiento de la gama eléctrica hace una breve aparición
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El día de ayer, durante la presentación del nuevo Volkswagen ID.4 GTX, el primer modelo eléctrico de la firma de Wolfsburg en portar la nueva nomenclatura deportiva, también tuvimos la oportunidad de ver, aunque por muy breves instantes, al próximo lanzamiento de esta gran y ambiciosa estrategia electrificada de Volkswagen.

Volkswagen Id5 Teaser 2

A través de un teaser pudimos conocer, aun con camuflaje al ID.5, el que prácticamente es una variante coupé y un poco más estilizada de su hermano el ID.4, con el que obviamente compartirán muchas cualidades y componentes, siendo la plataforma MEB, la más importante de todas.

Volkswagen Id5 Teaser 1

A partir de ello también podemos suponer características muy similares en cuanto ficha técnica se refiere, datos que hasta el momento no han sido revelados.

Volkswagen Id5 Teaser 4

Por otra parte, lo que es muy probable es que las capacidades dinámicas estén a cargo de dos opciones de motorización; la versión de acceso con un solo propulsor en el eje trasero y la deportiva GTX, con doble motor y tracción integral. Sin embargo, habrá que esperar al cuarto trimestre de este mismo año para la presentación oficial de este nuevo modelo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio