Publicidad

Volkswagen ID.4 GTX, la variante "GTI" del SUV eléctrico se estrenará el próximo 24 de abril

Volkswagen ID.4 GTX, la variante "GTI" del SUV eléctrico se estrenará el próximo 24 de abril
Sin comentarios

Más pronto de lo que creemos, Volkswagen le dará la bienvenida a una nueva versión del ID.4, el primer SUV eléctrico que ha causado gran sensación en el mundo y que lo hará nuevamente gracias a la adopción de la variante GTX.

Hace ya algunos meses sabíamos que la compañía estaba trabajando en crear una línea deportiva para su gama de eléctricos a la que llamaría GTX, sí, así como los GTI pero con características evidentemente diferentes.

ID.4

De acuerdo con la información que ha surgido recientemente, a la par de algunas imágenes filtradas por colegas, el ID.4 GTX estará disponible en mayo de este año inicialmente en el mercado europeo.

Hasta donde se sabe, pues oficialmente todos los datos se darán a conocer el próximo 24 de abril, esta versión se colocará como el tope de gama por la serie de atributos que ofrecerá, empezando por el incremento de potencia que según los rumores, llegará a los 300 hp.

ID.4

Recordemos que actualmente la versión más equipada de este modelo hasta ahora, cuenta con una batería de 77 kWh que le permite llegar a los 204 hp y hacer el 0 a 100 km/h en 8.5 segundos, con una autonomía de hasta 512 km por carga.

Si bien las cifras de la nueva versión GTX siguen siendo desconocidas, podemos descifrar que el nivel de autonomía seguramente será menor, aunque claramente su mejor atributo será otro.

Los pedidos para el nuevo ID.4 GTX se abrirán en mayo, para ser entregadas las primeras unidades en junio de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio