Publicidad

Volkswagen ID.3 obtiene 5 estrellas en las pruebas de Euro NCAP

Volkswagen ID.3 obtiene 5 estrellas en las pruebas de Euro NCAP
3 comentarios

El tan esperado Volkswagen ID.3 inicia bien su camino en el medio automotriz. Primero, agotando todas las unidades de la First Edition y ahora, llevándose a casa 5 estrellas en las pruebas realizadas por Euro NCAP, uno de los organismos de seguridad automotriz más exigentes del mundo.

Volkswagen Id 3 Obtiene 5 Estrellas En Euro Ncap 1

En efecto, el auto compacto eléctrico salió victorioso de las pruebas recientes de Euro NCAP, con buenos resultados en todas las áreas de evaluación.

Volkswagen Id 3 Obtiene 5 Estrellas En Euro Ncap 2

La integridad estructural y, en general, todos los aspectos de seguridad del Volkswagen ID. 3 funcionaron muy bien, ofreciendo, de acuerdo con Euro NCAP, una excelente protección integral para los ocupantes del automóvil y para otros usuarios de la carretera.

Como se sabe, los sistemas para evitar choques como el AEB son estándar para el ID.3, y la seguridad posterior al choque está cubierta por una tecnología multicolisión de frenado, un sistema que aplica los frenos después de una colisión para evitar más impactos.

De igual forma, la estructura del auto eléctrico alemán resistió bastante bien los impactos, protegiendo a los ocupantes, tanto de la sección delantera, como de la trasera.

Volkswagen Id 3 Obtiene 5 Estrellas En Euro Ncap 7

En el choque frontal, el habitáculo se mantuvo incólume, pese a que la zona del cofre quedó completamente destruida. Ello habla bastante bien de la resistencia de la estructura que envuelve a los ocupantes.

Volkswagen Id 3 Obtiene 5 Estrellas En Euro Ncap 10

En tiempos recientes, Euro NCAP también ha evaluado la nueva variante híbrida enchufable del Toyota RAV4, ejemplar que también se llevó a casa 5 estrellas.

En Motorpasión México | El Mercedes-Benz CLA fue el más seguro de los 59 autos probados por Euro NCAP en 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios