Publicidad

El Volkswagen Golf VIII finalmente se presentará en febrero de 2020

El Volkswagen Golf VIII finalmente se presentará en febrero de 2020
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante un buen tiempo estuvo confirmado que Volkswagen presentaría a la nueva generación del Golf durante el segundo semestre de 2019, desafortunadamente, debido a problemas de software con el sistema de infotenimiento su lanzamiento fue retrasado. Ahora se confirma que llegará en la última semana de febrero de 2020.

El retraso se debió a varias fallas del sistema avanzado de infotenimiento del nuevo Golf, mismo que ahora siempre estará conectado a internet para tener actualizaciones de todo tipo de información en tiempo real y permitir una mayor interacción con la app de la marca.

golfviii

Sabiendo ya que se trabaja en solucionar los problemas de este auto Volkswagen aclaró que se presentará y llegará a las calles durante la última semana de febrero de 2020. El primer país en recibirlo será Alemania para que después poco a poco llegue a los demás países para los que está contemplado. Aún no está claro si este auto llegará a México, pues hay muchos rumores que dicen que será reemplazado por otro modelo más accesible.

Se estima que las versiones deportivas tanto GTI como R llegarán aproximadamente un año más tarde. Hasta ahora, está confirmado que esta nueva generación prescindirá de la carrocería de tres puertas al igual que sus primos el SEAT León y Audi A3.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir