El comienzo del fin para Volkswagen Passat, el sedán ha terminado su producción en Estados Unidos

El comienzo del fin para Volkswagen Passat, el sedán ha terminado su producción en Estados Unidos
1 comentario

No hay plazo que no se cumpla, al menos para Volkswagen, finalizar la producción en Norteamérica era algo que ya se tenía planeado con antelación y es que con la inminente electrificación de la marca y la gran demanda del segmento SUV, modelos como el Volkswagen Passat, ya no son prioridad.

Volkswagen Finaliza Produccion De Passat En Estados Unidos 4

Fue hace unos días cuando salió de la línea de producción en la planta de Chattanooga, el último Passat de Estados Unidos. Para ser más precisos, un Volkswagen Passat Limited Edition en color Platinum Gray, unidad que muy seguramente se sumará a las más de 1.8 millones de unidades vendidas en el territorio.

Volkswagen Finaliza Produccion De Passat En Estados Unidos 5

El cese de producción de la berlina, tiene varios motivos, entre ellos, la adaptación de las instalaciones para la producción del Volkswagen ID.4, esto después de haber recibido una inversión de 800 millones de dólares. Además de un aumento considerable en la demanda de modelos como Altas y Atlas Cross Sport, vehículos muy bien posicionados en el mercado estadounidense.

Volkswagen Finaliza Produccion De Passat En Estados Unidos 6

Hasta el momento no hay información concreta sobre el próximo sucesor espiritual del Volkswagen Passat, incluso hay rumores que apuntan y colocan al ID.7 como el elegido para portar el manto del sedán, cuyo historial dio comienzo en 1973, y en su haber tiene más de 30 millones de unidades a nivel mundial.

Temas
Inicio