Compartir
Publicidad

El Volkswagen Buggy podría revivir gracias a la estrategia de electrificación de la marca

El Volkswagen Buggy podría revivir gracias a la estrategia de electrificación de la marca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia de crear vehículos eléctricos crece como la espuma, y es el caso del reciente rumor acerca de un nuevo integrante a la familia I.D. de Volkswagen, que ha tomado fuerza en los últimos días. Nuestros colegas de Autocar hablan sobre el regreso de un grande, pero con una interpretación completamente amigable con el ambiente: Volkswagen Buggy.

La información hasta ahora recopilada, menciona que se trataría de una variante actualizada y modernizada del modelo Meyers Manx, un vehículo que se basaba en el tan emblemático Beetle.

B1

La plataforma que se podría utilizar para la fabricación de este modelo, sin duda sería MEB de Volkswagen, que se utiliza en la nueva familia I.D. de vehículos eléctricos, y la cual fue reconocida recientemente por ser una tecnología avanzada que el Grupo Volkswagen planea llevar al mercado como parte de sus esfuerzos para fabricar vehículos eléctricos asequibles para el mundo a partir de 2020.

Meb Platform Large 9212

Actualmente dicha plataforma es la cuna para vehículos como I.D. Vizzion, I.D. Cross, I.D. Buzz y el recién lanzado I.D. Buzz Cargo.

Ante esta noticia a voces nos hace pensar que el proyecto que tenía la firma en 2011 de un Buggy Up Concept regresa más fuerte que nunca, e incluso se habla de su próxima presentación en el Auto Show de Ginebra en 2019, al menos en fase conceptual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio