Volkswagen Amarok 2022 se deja ver en nuevas imágenes, en preparación para su estreno el próximo año

Volkswagen Amarok 2022 se deja ver en nuevas imágenes, en preparación para su estreno el próximo año
1 comentario

A principios de año Volkswagen nos mostraba las primeras imágenes de lo que próximamente será Amarok, la pickup que no es ningún secreto compartirá atributos con Ford Ranger como resultado del trabajo en conjunto entre ambas. Hoy, la compañía nos revela nuevas imágenes que dejan ver un poco más.

Pese a que los nuevos teaser continúan siendo a modo de “concepto”, la próxima generación de Amarok promete mucho gracias a dicho trabajo en conjunto.

Como se puede observar, una de las imágenes nos deja ver gran parte del exterior de una forma más aterrizada a lo que será el vehículo en sí, haciendo alusión a una apariencia completamente nueva, con opciones de equipamiento muy amplias, así como mayor tecnología y asistentes de seguridad.

Amarok

En palabras de los representantes de la firma alemana, la nueva Amarok se caracterizará por un diseño que busca ser líder en su segmento, con fuerza y poder y por supuesto todo el nuevo ADN de Volkswagen.

El modelo se presentará en los primeros meses de 2022 y se espera que se empiece a comercializar en el resto del año.

Amarok utilizará la misma plataforma de Ranger y no será la única que comparta casa con algunos modelos de Ford, sino también se dice habrá un modelo basado en la plataforma de Transit que se fabricará en Turquía.

Temas
Inicio