Publicidad

Volkswagen Teramont 2021 se torna más rebelde con estos cambios en exterior e interior

Volkswagen Teramont 2021 se torna más rebelde con estos cambios en exterior e interior
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llega la actualización de Volkswagen Atlas bajo su año modelo 2021, que en México se comercializa como Teramont. El SUV de 7 pasajeros ahora ofrece un diseño más audaz, así como mejoras en el interior, como tecnología avanzada y nuevas características de asistencia al conductor.

"El Atlas ha sido una gran historia de éxito para Volkswagen of America, ayudándonos a posicionar la marca con un mayor énfasis en los SUV familiares que los consumidores están comprando. Este modelo renovado trae toda la funcionalidad del modelo anterior y sube la apuesta con nueva tecnología y más estilo", dijo Scott Keogh, presidente y CEO de Volkswagen Group of America.

En esta actualización encontramos que la carrocería es tres pulgadas más larga, un nuevo diseño en las fascias tanto trasera y delantera, y una parrilla con un diseño más deportivo, justo como la versión Cross Sport, que cabe mencionar llega a nuestro país este año.

Teramont

Agrega un nuevo diseño en faros y calaveras, que incluyen como equipamiento base iluminación LED. Para la versión R-Line que nos encantaría llegara a México, integra distintivos en los faldones laterales, defensas y rines de aluminio ya sea de 20 o 21 pulgadas, además de los distintivos R-Line.

Pasando al interior del vehículo encontramos mejoras como el nuevo diseño en el volante, costuras que contrastan perfecto con la piel en los asientos y tapizado en puertas. En cuanto a la consola central, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital, sistema de audio Fender, iluminación ambiental, Climatronic de tres zonas, asientos delanteros ventilados y traseros con calefacción, cargador inalámbrico y el arranque remoto.

Como novedad cuenta con el el sistema telemático Car-Net, que incluye una aplicación móvil actualizada, una larga lista de servicios sin cargo durante cinco años y una variedad de opciones de suscripción para la flexibilidad del cliente, incluido el Wi-Fi en el automóvil cuando se suscribe a un plan de datos.

Teramont

En caso de la suscripción, Car-Net Hotspot permitirá a los pasajeros acceder a Internet con hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente a una velocidad habilitada para 4G LTE.

En términos de seguridad cuenta con advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia autónomo con monitoreo de peatones, monitor de punto ciego y alerta de tráfico trasero como equipamiento base; control de crucero adaptativo con stop and go, sistema de mantenimiento de carril, control de distancia de estacionamiento, asistente de dirección de estacionamiento y cámara de visión aérea.

Disponible en dos motorizaciones: un V6 de 276 caballos de fuerza y un 4 cilindros TSI turboalimentado e inyección directa 235 caballos de fuerza, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades y con el sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen.

El Atlas fue el primer modelo de Volkswagen diseñado y producido como parte de la estrategia de la región, actualmente es ensamblado en Chattanooga, Tennessee, junto con el Volkswagen Passat y la versión Cross Sport.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios