Compartir
Publicidad

Video: Polestar nos muestra cómo fabricó las primeras 34 unidades del Polestar 1

Video: Polestar nos muestra cómo fabricó las primeras 34 unidades del Polestar 1
0 Comentarios
Publicidad

La división de deportivos eléctricos de Volvo ha terminado de ensamblar las primeras 34 unidades del Polestar 1 en su central en Suecia. Para los que han seguido este modelo de cerca, esto puede sonar un poco extraño ya que la marca había dicho que lo fabricaría en China, y eso sigue siendo cierto. Estas primeras 34 unidades son de preproducción y se utilizarán para pruebas de desarrollo e impacto, pero son básicamente lo mismo que veremos en el modelo de producción final.

La planta donde se fabricará el Polestar 1 en China entrará en servicio hasta el próximo año, pero mientras eso sucede, Polestar nos da una pequeña probada de cómo se fabricará su primer deportivo híbrido. La fabricación de estas primera 34 unidades ha permitido a los ingenieros de Polestar experimentar con nuevas tecnologías, como la utilización de fibra de carbono por primera vez por parte de Volvo. Aunque Polestar se enfocará en modelos deportivos híbridos y eléctricos, no nos extrañaría nada ver algunas de las cosas utilizadas en estos autos hacer la transición a modelos de Volvo más “convencionales”.

El Polestar 1 estará basado en el Volvo Concept Coupé que se presentó en 2013. La primera vez que un concepto llevó el nombre Polestar 1 fue hace más de un año, por lo que la llegada de la versión de producción es esperada por muchos. El auto será un modelo híbrido en el que los motores eléctricos son los principales y el de gasolina brindará asistencia. Se espera que la potencia combinada sea de 600 caballos de fuerza y falta ver cómo funcionará el sistema con los motores eléctricos como planta de poder principal.

En Motorpasión México | ¡Para récord! En 39 minutos se vendieron las 20 unidades del Volvo S60 Polestar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio