Compartir
Publicidad

¡Va en serio! El Honda Urban EV de producción se presentará en el Auto Show de Ginebra

¡Va en serio! El Honda Urban EV de producción se presentará en el Auto Show de Ginebra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años Honda nos hablaba de la forma en la que quería unirse a la tendencia de la creación de coches eléctricos, en ese momento nos hablaron del Urban EV Concept, un pequeño auto para ciudad con un look retro, un interior espectacular, cámaras en lugar de espejos y puertas de apertura inversa.

Dos años más tarde la marca confirma lo dicho en 2017, el Urban EV de producción será presentado en el Salón de Ginebra de 2019, y durante este mismo año se podrá hacer la preventa del auto para que los primeros clientes lo reciban a inicios de 2020.

Urban eV 2

Hasta ahora ya se han visto varios modelos haciendo pruebas por Asía y Europa. Tales modelos llenos de camuflaje, de vez en cuando dejan ver algún detalle. Para empezar ninguno será de tres puertas como el concepto, todos los Urban EV de producción deberán ser de cinco puertas y tendrán puertas de apertura tradicional.

Los modelos de prueba sí cuentan con las cámaras laterales en lugar de espejo, sin embargo, acorde al mercado en el que se vendan podrán dejarse como tal o sustituirse por espejos tradicionales, por ejemplo, en Japón son legales, mientras que en toda Europa aún no.

Sobre su desempeño no se ha dicho más que lo que aprendimos en la presentación de su concepto, por lo que habrá que esperar un par de meses más para tener todo detalle.

Urban EV concept
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio