Compartir
Publicidad

Tristeza es saber que ninguna de las 20 unidades del Chevrolet Camaro Black Edition llegarán a México

Tristeza es saber que ninguna de las 20 unidades del Chevrolet Camaro Black Edition llegarán a México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días el Chevrolet Camaro ha estado en el ojo del huracán: “que si ésta será la última generación que se fabricará”, “que si el Z28 fue cancelado por GM antes de su presentación”. En fin, son muchos los rumores que han rondado sobre este deportivo, pero mientras sabemos con certeza lo que vendrá para este muscle car, la marca de corbatín acaba de revelar una nueva edición especial: Camaro Black Edition.

Chevrolet Camaro Black Edition 2020 Rusia

Esta edición especial contará con solo 20 unidades de producción, lo que ya lo hace un vehículo muy exclusivo a nivel mundial, sin embargo, aquí viene la mala noticia para el resto del mundo: Chevrolet ya confirmó que las veinte unidades se destinarán para Rusia, por lo que hay cero posibilidades de verlo de este lado del charco.

Haciendo honor a su nombre, este modelo se ha llenado de color negro por fuera y por dentro, llevándolo casi en todas sus partes; asientos, emblemas, rines, parrilla, acabado y demás, acompañado exclusivamente por las pequeñas franjas rojas colocados en la parte superior de las salpicaderas delanteras, que contrastan a la perfección y que además nos recuerdan al también recién anunciado Chevrolet Camaro Red Line.

Chevrolet Camaro Black Edition 2020 Rusia

Cabe destacar que si tenías pensado construir tu propio Camaro Black Edition, esto representará una labor bastante difícil, pues la edición lanzada en Rusia será construida sobre el Camaro de 4 cilindros turbocargado, pero combinando esta versión con el agresivo frente del Camaro SS para crear un auto verdaderamente único.

Este tipo de ideas ya las hemos visto antes dentro de la firma del corbatín, pues cada año lanzan para sus modelos más icónicos una serie de versiones especiales equipadas con distintos artefactos nuevos o con un diseño más agresivo para que los clientes más entusiastas del alto rendimiento queden encantados.

Por ahora, para quienes vivimos fuera de Rusia, no nos queda más que ver las fotos y deleitarnos con el espectacular diseño que nos presenta el nuevo Chevrolet Camaro Black Edition, al cual seguramente nunca podremos ver fuera de su mercado natal. Una verdadera lástima.

En Motorpasión México | Si le prestas tu Chevrolet a tu hijo, el coche no lo dejará manejar hasta que se ponga el cinturón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio