Publicidad

TRD le pone las manos encima al nuevo Supra con este kit aerodinámico

TRD le pone las manos encima al nuevo Supra con este kit aerodinámico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Toyota Supra tuvo una de las campañas más largas que hemos visto en el mundo de los autos, con teasers que llegaban desde hace muchos meses. Finalmente el mes pasado en Detroit lo pudimos conocer y las dudas sobre quienes ofrecerían kits de mejora o personalización inundaron las redes. TRD ahora es quien alza la mano y presenta este concepto para el Supra.

Toyota Supra

TRD le ha dado el nombre de Supra TRD Performance Line Concept que está compuesto de splitter, faldones, deflectores, difusor, spoiler y rines nuevos. TRD afirma que estas piezas mejoran la carga aerodinámica y estabilidad del auto, aunque a juzgar por la apariencia, los efectos sólo se verán cuando esté en la pista y no precisamente en un día que salgas a carretera.

supra trd concept

Al ser un concepto TRD no le ha dado un precio, pero hay que tener en cuenta que todas las piezas, excepto los rines, son de fibra de carbono, por lo que sin duda alguna cuando lleguen a producción serán bastante caros. TRD, tampoco metió mano a motor o suspensión, simplemente a la aerodinámica.

SUpraaa concept
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir