Toyota Tundra 2022 recibirá dos nuevas motorizaciones y una de ellas aseguran será híbrida

Toyota Tundra 2022 recibirá dos nuevas motorizaciones y una de ellas aseguran será híbrida
Sin comentarios

Hace algunas semanas Toyota nos sorprendió con el primer teaser de la actualización que recibirá Tundra 2022, la pickup más poderosa de la familia que hoy nos da una nueva pista respecto a la nueva motorización que portará.

A través de una imagen revelada, la compañía nipona muestra un nuevo propulsor iForce MAX, asegurando que se tratará de la siguiente generación de motores iForce MAX y que incluso algunos colegas ya aseguran que podría tratarse de un V6 híbrido.

Tundra 2022

De acuerdo con nuestros colegas de MotorTrend, el vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota North America, comentó que la nueva Tundra 2022 llegará con dos motores completamente nuevos, entre ellos incluyendo un propulsor sustentable, con mayor potencia e incluso cifras similares a las que ofrece el actual V8 de 5.7 litros.

Atando cabos, podríamos suponer que el nuevo motor V6 biturbo de 3.5 litros recién presentado en la nueva Land Cruiser podría encajar perfectamente en esta pickup, sin embargo, es muy pronto para asegurarlo.

Land cruiser

Aun así sigue quedando en el aire el supuesto propulsor híbrido que, no será ninguna sorpresa, pues representantes de la compañía ya han confirmado que llevarán la electrificación a su línea de pickups en un futuro a corto plazo.

Finalmente, por lo que hemos visto hasta ahora, la marca nos irá compartiendo más pistas previo al lanzamiento oficial del producto, por lo que nos queda únicamente estar pendientes de lo que viene.

Temas
Inicio