Compartir
Publicidad

Marca tu calendario, el nuevo Toyota Supra se presentará el 6 de marzo en Ginebra

Marca tu calendario, el nuevo Toyota Supra se presentará el 6 de marzo en Ginebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tres años, Toyota presentó el FT-1 Concept durante el Auto Show de Detroit, y desde entonces los rumores acerca del nuevo Supra no han parado. Poco tiempo después, la marca japonesa anunció que fabricaría un nuevo auto deportivo en conjunto con BMW. Desde el principio asumimos que este nuevo auto deportivo se llamaría Supra, aunque en ese momento el nombre todavía no era algo seguro.

Hece poco, BMW presentó el resultado de este proyecto desde su lado, el nuevo Z4 Concept, y durante el próximo Auto Show de Ginebra, Toyota hará lo propio. El nuevo Supra será presentado el próximo 6 de marzo, aunque lo más seguro es que el auto que veremos no sea la versión de producción final, igual que como sucedió con el BMW Z4. A pesar de esto, podemos esperar un vehículo que se asemeje muchísimo a lo que veremos en las calles el próximo año, con algunos detalles que no llegarán a producción, pero en términos generales, así será como se vea el nuevo Supra.

Toyota Supra Teaser

Al ser un auto meramente deportivo, es probable que el nuevo Supra se venda bajo la bandera de Gazoo Racing, eliminando los emblemas de Toyota por completo, lo que le ayudaría a la división deportiva de la marca a fortalecer su presencia en el mercado. Entre los motores que tendrá disponibles habrá un seis en linea de 335 caballos proveniente de BMW. Podemos esperar hasta 4 versiones diferentes, por lo que será interesante ver si ese motor será el tope de gama o podemos esperar algo que se acerque más a los 400 caballos de fuerza.

Aunque sabemos que el FT-1 Concept ha servido como inspiración para el diseño del nuevo Supra, lo más seguro es que el producto final sea muy diferente, aunque tome algunos detalles del concepto. Seguirá siendo un coupé deportivo con un perfil bajo y agresivo, pero habrá que ver qué tanto del estilo moderno del concepto de hace cuatro años se traduce en el producto final. La verdad, esperemos que sea bastante ya que el FT-1 tuvo una excelente respuesta del público.

En Motorpasión México | ¡Los autos de hidrógeno tienen futuro! Toyota ha vendido más de 3 mil Mirai tan solo en California

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos