Publicidad

Toyota reajusta expectativas para 2020: 5 actualizaciones este año y nuevos modelos en 2021

Toyota reajusta expectativas para 2020: 5 actualizaciones este año y nuevos modelos en 2021
Sin comentarios

Toyota es una de las marcas más fuertes del mundo y también una de las más importantes en México, por ello nos cuentan lo que esperan en ventas, lanzamientos y más para lo que resta de 2020, además de como se han adaptado a la crisis que ha golpeado al mundo debido a la pandemia que vivimos.

Ventas de Toyota primeros 7 meses 2020

Lo primero que Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México, nos cuenta es que buscarán llegar a la meta de vender 72,500 unidades para el cierre de 2020, que es una caída del 27% respecto a lo que tenían previsto para este año y que obedece a los ajustes que toda la industria ha tenido que hacer debido a la crisis que vivimos.

En los primeros siete meses de 2020 han logrado vender 43,549 unidades de las cuales el 49% han sido a través de internet, mientras que el otro 51% se ha hecho de forma física. El proceso acompañado de compra en línea se hace en el sitio www.toyota.mx/impulsotoyota en donde el cliente encontrará todo lo necesario para recibir la asesoría adecuada para llevar el proceso de compra, desde elección de modelo y hasta la entrega de la unidad ya sea en alguna agencia o directamente en la casa del cliente.

toyota híbrido

Retomando el tema de ventas, Toyota hace énfasis en querer seguir apoyando la venta de híbridos en este caso quieren que de las 72,500 el 16% de esas ventas sean de híbridos.

En cuanto a ventas generales, hasta ahora los modelos más exitosos han sido: Hilux con 6,746 unidades; seguida de RAV4 con 6,491; detrás llega el Corolla con 4,537 uindades; Yaris Sedán con 3,796 y finalmente, Avanza con 3,622 unidades.

En su sitio en línea han visto como los clientes han mostrado más interés en modelos como el Corolla y Yaris Sedán. Gracias al impulso de las ventas en línea y sus planes de contingencia ante la crisis siguen manteniendo su cuarto puesto en ventas dentro del ranking mexicano.

¿Qué modelos podemos esperar en lo que resta de 2020?

Yaris Así podría lucir la actualización del Yaris para México.

La marca ha confirmado que llegarán a nuestro país en lo que resta de 2020 a la actualzación del Toyota Yaris en ambas carrocerías (no cambia de generación), también actualizaciones para Hilux, Supra , Camry y la llegada del Toyota Safety Sense para RAV4 a finales de 2020.

Camry Así es la actualización del Camry.

Modelos como la nueva generación de Sienna y otros más tendrán que esperar un poco más, debido al retraso que hubo de producción debido al paro de operaciones en distintas plantas de todo el mundo. Las noticias de estos modelos seguramente llegarán durante el último trimestre de 2020. De igual forma, confirman que la crisis no ha afectado los planes de la llegada de Lexus a México para finales de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios