Toyota registra el nombre de Grand Highlander, un SUV que podría ser de la talla de una Chevrolet Suburban

Toyota registra el nombre de Grand Highlander, un SUV que podría ser de la talla de una Chevrolet Suburban
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien no es ningún secreto que los SUV son la tendencia número uno del mercado mundial, últimamente las marcas están apostando por este tipo de vehículos pero de gran tamaño, es decir, aquellos modelos de tres filas de asientos como Chevrolet Suburban. Ahora, todo parece indicar que Toyota busca hacer lo mismo.

De acuerdo con la información publicada en un foro automotriz, la marca registró el pasado 28 de diciembre el nombre de Grand Highlander para Estados Unidos y Canadá, situación que nos abre todo un panorama sobre los planes de la marca a corto plazo.

Highlander

Todo parece indicar que se trata de un modelo que se colocaría entre el Highlander convencional y el SUV más grande de la familia, Sequoia, siguiendo los pasos de Jeep con el nuevo Grand Wagoneer.

Si bien actualmente Toyota Highlander es un SUV de tres filas, continúa siendo más compacto si lo comparamos con otros como el ya mencionado Suburban, o Lincoln Navigator y Cadillac Escalade, que ya se colocan en un nivel superior de lujo.

Highlander

Cabe mencionar que la marca aún no ha confirmado nada respecto a este supuesto nuevo integrante, pero si es que se volviera una realidad, podríamos esperarlo como un vehículo año-modelo 2023 o 2024.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio