Publicidad

Lincoln Navigator 2021 agrega por primera vez el paquete Black Label Special Edition

Lincoln Navigator 2021 agrega por primera vez el paquete Black Label Special Edition
Sin comentarios

Para prueba de estilo y lujo, Lincoln es una marca que lo ha sabido hacer muy bien en los últimos años sobre todo con su familia de SUV, y esta ocasión, ofrece una nueva personalidad para su modelo estrella: Navigator 2021.

Por primera vez, la marca ofrece un paquete de edición especial Black Label, que toma como base el éxito de las ediciones monocromáticas y por supuesto todo el nivel de equipamiento y calidad que ha ofrecido por años el SUV insignia de la marca.

Lincoln Navigator 2021

La principal característica de esta nueva imagen es la combinación de colores blanco y negro en la carrocería. La ya reconocida parrilla de Lincoln se encuentra en color negro, ofrece rines de aluminio de 22 pulgadas con un diseño de 12 brazos y las carcasas de los espejos y los spoiler son en negro.

El paquete está disponible en los colores Pristine White, Chroma Crystal Blue, Silver Radiance, Chroma Molten Gold, Burgundy Velvet y el color característico de Lincoln, Flight Blue, nuevo en la línea de Navigator 2021.

Lincoln Navigator 2021

Con este nuevo lenguaje de diseño, la marca busca acercarse a clientes nuevos y más jóvenes, brindando una forma única de hacer que Navigator destaque, al tiempo que continúe ofreciendo el refinamiento y la tecnología ya conocidos.

El paquete Black Label Special Edition 2021 estará disponible en los primeros meses de 2021, esperando que llegue a México en el mismo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio