Para prueba de estilo y lujo, Lincoln es una marca que lo ha sabido hacer muy bien en los últimos años sobre todo con su familia de SUV, y esta ocasión, ofrece una nueva personalidad para su modelo estrella: Navigator 2021.
Por primera vez, la marca ofrece un paquete de edición especial Black Label, que toma como base el éxito de las ediciones monocromáticas y por supuesto todo el nivel de equipamiento y calidad que ha ofrecido por años el SUV insignia de la marca.
La principal característica de esta nueva imagen es la combinación de colores blanco y negro en la carrocería. La ya reconocida parrilla de Lincoln se encuentra en color negro, ofrece rines de aluminio de 22 pulgadas con un diseño de 12 brazos y las carcasas de los espejos y los spoiler son en negro.
El paquete está disponible en los colores Pristine White, Chroma Crystal Blue, Silver Radiance, Chroma Molten Gold, Burgundy Velvet y el color característico de Lincoln, Flight Blue, nuevo en la línea de Navigator 2021.
Con este nuevo lenguaje de diseño, la marca busca acercarse a clientes nuevos y más jóvenes, brindando una forma única de hacer que Navigator destaque, al tiempo que continúe ofreciendo el refinamiento y la tecnología ya conocidos.
El paquete Black Label Special Edition 2021 estará disponible en los primeros meses de 2021, esperando que llegue a México en el mismo año.