Compartir
Publicidad

Toyota agregará a sus líneas de producción en Canadá, dos modelos más de Lexus

Toyota agregará a sus líneas de producción en Canadá, dos modelos más de Lexus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toyota Motor Manufacturing Canada (TMMC) anunció que comenzará a producir los SUV compactos de Lexus: NX y NX Hybrid en sus instalaciones de Cambridge, Ontario, a partir de principios de 2022.

En 2003, TMMC se convirtió en la primera instalación de Toyota encargada de producir vehículos Lexus fuera de Japón, un gran logro dentro de la compañía, y desde entonces se han fabricado más de 1.3 millones de vehículos Lexus RX y Lexus RX Hybrid.

"Junto con las recientes inversiones de la compañía en nuestras instalaciones, el anuncio de hoy demuestra la enorme confianza que Toyota tiene en los Miembros del Equipo aquí en TMMC. Ha sido un honor producir un modelo Lexus, y ahora se nos ha confiado para producir dos de ellos ", dijo Fred Volf, Presidente de TMMC.

NX

En 2018, TMMC anunció una inversión de $1,400 millones para convertir en sus sus plantas norte y oeste a la plataforma Toyota New Global Architecture de la compañía, para permitir una mayor flexibilidad, mayor eficiencia en la producción y productos superiores.

Esta inversión estratégica le permitió a TMMC cambiar su producción para satisfacer las demandas del mercado de SUV compacto en rápido crecimiento de América del Norte, especialmente a través de la producción del Toyota RAV4 y el Toyota RAV4 Hybrid.

TMMC ha fabricado vehículos en Canadá por más de 30 años y actualmente emplea a más de 8,500 miembros del equipo en sus instalaciones en Cambridge y Woodstock, Ontario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio